CasaMacondo es una empresa periodística que no tiene deudas, y que ha decidido no tenerlas. En su creación acordamos resguardar nuestra autonomía para escoger los temas, los personajes, los énfasis, las palabras, las ideas.

Elegimos mantenernos libres de mandatos, indicaciones y presiones de terceros adinerados. La determinación es pertenecernos a nosotros mismos y honrar el compromiso de verdad y transparencia con nuestras audiencias. Nos gusta cómo se lee eso, y cómo se siente. 

¿Por qué apoyarnos?

Porque ejercemos el periodismo sin intereses celados ni compromisos furtivos.

Porque no somos amigos o enemigos de ningún líder o partido político ni practicamos odios o amores por encargo.

Porque Colombia necesita un periodismo que ofrezca, con valor narrativo, las historias que la describen, la revelan, la interrogan.

Costeamos nuestra labor profesional concibiendo proyectos en el ámbito cultural, mediante un modelo de trabajo colaborativo e interdisciplinario que incluye a reconocidos escritores, periodistas y productores de contenido audiovisual del país.

Te invitamos a hacer tu donación haciendo click aquí para que CasaMacondo siga contando historias de nuestra realidad más compleja y sorprendente.

¡Gracias!